Los Youtubers “Hermanos MAKANAS” en Edición Calificada

Hermanos MAKANAS
Hermanos MAKANAS

Los youtubers “Hermanos MAKANAS fueron entrevistados por Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada” (lunes 14 hs en Zónica + y por Radio Edición Calificada). Se trata de dos niños emprendedores de la comunicación de entretenimiento: Benicio, de 11 años y Facundo de 9 años, que harán desde este viernes, de 17 a 18, su propio programa radial en Radio Edición Calificada.

Escuchar acá la entrevista completa:

Al ser consultados cómo comenzaron desde tan chicos a tener su canal de Youtube “Hermanos Makanas”, ellos contaron que al principio fue casi por casualidad: “Es una historia muy graciosa porque nuestra mamá subió un video sin querer a su cuenta de YouTube entonces ahí nos fijamos y hablamos y ahí nos gustó por eso empezamos a subir videos y hasta ahora lo hacemos”.

En cuanto a porqué se autodenominan “Hermanos MAKANAS”, explicaron: “Nuestra mamá nos decía hermanos macanas y un día nos mostró sobre ellos y entonces para hacernos más macanas nos pusimos la k”.

Detallaron que hacen videos de campeonatos, retos y bromas, tal cual lo cuentan en su introducción, que se puede disfrutar debajo:

Los hermanos Benicio y Facundo dijeron en diálogo con Edición Calificada: “Nosotros nos inspiramos en unos youtubers de España qué son una familia qué se llama Team Nico, mamáchetada y papáchetado y son muy graciosos”. Y remarcaron, con mucho entusiasmo y confianza: “Ellos son muy conocidos y nosotros tenemos el sueño de ser tan famosos como ellos”.

Revelaron cómo se organizan para hacer sus producciones audiovisuales: “Para hacer los videos nosotros tenemos un cuadernito donde escribimos el título y ahí se nos ocurren retos y videos“. Ellos escriben los argumentos, los guiones y también improvisan con mucha naturalidad.

Actualmente, como muchos chicos del país, están de vacaciones. Contaron que les va muy bien en el colegio y que les gusta estudiar. “Nosotros decimos que no solamente hay que ser youtubers sino por supuesto estudiar”, destacaron.

Y finalmente invitaron a todas las personas a escuchar su nuevo programa “Hermanos MAKANAS” que iniciarán desde este viernes 23 de julio, de 17 a 18 hs, en Radio Edición Calificada. “Ahí vamos a contar desde el primer video hasta el último, desde la primera macana hasta la última macana”, dijeron al tiempo que se rieron complícemente entre ellos, de la manera divertida que lo hacen en sus videos, que así divierten a chicos y a grandes.  

Y cerraron la entrevista con su estilo tan característico …..: “Y hasta aquí la entrevista de hoy, espero que les haya gustado y hasta la próxima entrevista”.

Entrevista a los Youtubers “Hermanos MAKANAS” en Edición Cqalificada:

Edición Calificada

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77