Empataron Atlético y San Martín: mirá los goles y las mejores jugadas

El Decano sacó la ventaja con un gol de Neri Leyes y luego fue el turno de Bieler.

Silbidos cuando salió a la cancha a San Martín, fuegos artificiales cuando salió Atlítico y, luego, los jugadores de ambos equipos unidos y mezclados detrás de una bandera que decía: Distintos colores la misma pasión.

En el Monumental y sólo con hinchada local, el partido arrancó unos minutos despuís de las 21.30 porque, otra vez, los hinchas estaban trepados al alambrado.

Llovía finito. Ni bien comenzó el partido, hubo un pase del Pulga Rodríguez para que corra Leandro Díaz y de ahí en más la primera parte del partido se jugó en el campo donde San Martín se defendía.

La hinchada cantaba y Atlítico fue al ataque:

Un disparo de Barbona y un córner que no fue efectivo.

Enganche de El Loco Leandro Díaz mano a mano con el arquero santo y la pelota se fue por arriba del travesaño. Así:

Pero con la cancha inclinada a su favor, Atlítico avanzó. Otro Córner. El balón rebota, se va hasta la mitad de la cancha y vuelve al Pulga, que la pone de costado, servida, a Neri Leyes que cabecea en la mitad del área y gol. Golazo. Minuto 17. Este es:

Durante el primer tiempo el mejor ataque de San Martín fue una jugada de Marcos Figueroa, que tuvo un doblo rebote: primero con una pierna, despuís con otra. Pero se fue por afuera del arco de Luchetti.

Fin del primer tiempo.

Cuando arrancó el Segundo Tiempo San Martín salió a presionar. Pero la respuesta fue un bombazo del Pulga que atajó el arquero Santo.

A los 53, salió el capitán Luchetti, por preución; ovación. Entró el Oso Sánchez.

A los 59: salto y cabezazo de Leandro Díaz. Palo. Palito. Palazo.

A los 70, vino una peligrosa de San Martín, que fue la antesala del gol. Un tiro libre cruzado, al centro del área decana y el uruguayo Álvaro Fernández lo rozó con la cabeza. Si la enganchaba era gol.

Pero el gol fue del Taca Bieler. Un golazo. Con la tranquilidad de los saben enganchó en el área, luego de un pase del cordobís Nicolás Gimínez que lo dejó frente al arquero, y le definió. El estadio en silencio. Se lo gritó en Ciudadela.

Sobre el final, empezó otro partido. Que podría haber sido para cualquiera de los dos. Ataques de un arco y respuestas en el otro. Final: 1 a 1. Y a esperar el definitorio: El próximo clásico se jugará el 1 de agosto en La Ciudadela.

Fuente: edicioncalificada.com.ar