Para Stolbizer, las PASO “no sirven para nada”

La líder del GEN cuestionó el gasto que significará la realización de las elecciones del 13 de agosto, tildó de “inútil” el sistema y pide derogarlas.
Las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias representarán para el Estado nacional una erogación de 2.800 millones de pesos, cifra que la diputada nacional Margarita Stolbizer consideró “una locura”, y pidió su derogación.

Para la dirigente del espacio País, “es una locura lo que se gastará” en las elecciones previstas para el 13 de agosto, y dijo tener “proyectos presentados para derogar esas normas que no sirven absolutamente para nada. Tenemos que hablar de la inutilidad de un sistema como el de las PASO. Es ridículo que sea obligatorio para los ciudadanos”.

Entrevistada por FM Delta, cuestionó el gasto que representarán estas elecciones para el Estado cuando en la mayoría de los frentes no habrá internas. “No están dispuestos a cumplirla ni siquiera los que la impulsaron”, se quejó.

Por otra parte, lamentó que la expresidenta Cristina Kirchner pueda llegar a presentarse como candidata a senadora. “Es increíble la cantidad de procesamientos que tiene por ser la jefa de una banda dedicada a quedarse con plata del Estado y a lavar dinero a travís de sus actividades hoteleras”, dijo.

Margarita Stolbizer estuvo este sábado en la mañana en Quilmes, donde inauguró un local del GEN y recorrió el barrio Villa del Carmen donde habitualmente los militantes del partido realizan tareas sociales y entregan donaciones.

“Nuestra campaña “Bajemos los precios” es tan exitosa que llegamos a 1.500.000 firmas pero no es por lo ingenioso de su contenido sino porque refleja lo que pasa a cada familia. Es inmoral que los más pobres tengan que pagar impuestos por leche y alimentos, y el estado no les da nada”, expresó Stolbizer.

Fuente: edicioncalificada.com.ar