Todo Villa Bosch tomaron helados gratis y festejaron los 50 años de la heladeria Los Amores

Niños, niñas y adultos de todas las edades tomaron mil helados gratis y bailaron canciones italianas ejecutadas en vivo en las calles de Villa Bosch, la tarde del sábado, durante el evento central de los festejos por los 50 años de la heladería Los Amores. La actividad se desarrolló frente al primer local de la cadena, que fue declarado Comercio Histórico de Tres de Febrero.

“Para celebrar nuestro primer medio siglo de vida también sortearemos un viaje en avión a Cataratas, un Smart TV, electrodomésticos, camisetas de la selección para el mundial, helados y muchos otros premios entre quienes se acerquen a cualquiera de nuestras sucursales y se anoten a través de la lectura de un QR y decidimos donar el 50 % de las ventas del 3 de noviembre a la fundación Garrahan en conmemoración por los 50 años,” detalló Diego Achilli, titular de Helados Los Amores.

Niños y las niñas, sus padres y madres, abuelos y muchas abuelas danzaron junto a la sucursal de Santos Vega 7981 y se divirtieron con globos y el clima festivo, y también p participaron del cumpleaños trabajadores, trabajadoras, vecinas y vecinos históricos, representantes de cámaras empresarias, sindicatos, proveedores y autoridades nacionales, provinciales y municipales, ente ellos el intendente de Tres de Febrero.

“Amor por el helado, pasión por la calidad” es el slogan de esta empresa que elabora los más ricos helados artesanales para todo el país con materias primas de la máxima calidad y más de 65 sabores, incluyendo variantes dietéticas, veganas y aptas para celíacos. Los Achilli, familia de heladeros italianos, fundaron Los Amores en 1972, que actualmente es dirigida por la tercera generación, Diego y Viviana quienes literalmente aprendieron todo sobre esta dulce actividad jugando y creciendo en la heladería.

Contactos de prensa:*