"Los feriados no fueron buenos para el país", dijo Macri

El candidato presidencial por Cambiemos, consideró que afectaron el trabajo y que tampoco beneficiaron al turismo.

Durante una cordial entrevista con el noticiero Telenoche, el actual jefe de gobierno porteño prometió que, en caso de llegar a la presidencia de la nación va a analizar la cantidad de feriados que rigen durante el año, dando a entender que podría haber un recorte de los mismos.

Además, en otro pasaje de la nota, lanzó una curiosa respuesta ante la pregunta de un televidente que lo consultó sobre si iba a "defraudar" a los votantes. "No es la idea", dijo Macri, originando un sin fin de comentarios en las redes sociales.

Poco antes, tambiín durante este martes, Macri volvió a eludir una confirmación en relación a su equipo económico y dijo que anunciará su ministro de Economía la semana que viene en caso de ganar el balotaje.

"No creo en el superministro de Economía. Se acabó la era Cavallo, la era Kicillof. Nosotros aún no lo tenemos definido, lo definiremos la semana que viene", sostuvo en Telenoche, el noticiero de Canal Trece.

Además trató el tema de la devaluación. Macri opinó: "Yo no creo que la devaluación sea la solución. La solución es bajar la inflación". Y amplió la idea: "No tengas dudas de que, para mí, gobernar es decir la verdad. En el Indec, desde el primer día vamos a nombrar a una persona respetada. Esperamos haber bajado la inflación para el año que viene pero estamos a ciegas. No sabemos cuántas reservas hay, cuánto vale el dólar, por quí imprimieron esa cantidad de dinero. El objetivo es, en dos escalones, tratar de llegar a un dígito".

Por otro lado, Macri polemizó sobre los feriados y se manifestó en contra. "El tema de los feriados no fue bueno para el país, iremos viendo lo que vamos a hacer", afirmó.

Fuente: edicioncalificada.com.ar