Massa se reunió con Reutemann y con Lavagna para "aprender y planificar"

El intendente de Tigre se mostró con el senador nacional por Santa Fí y destacó que con ellos se puede "juntar" y proponer "objetivos a futuro".

"Nos podemos juntar, aprender del otro y trabajar juntos, compartir ideas y ponernos objetivos a futuro", resaltó el postulante bonaerense al participar de una actividad de campaña en la ciudad de Rojas.

En tal sentido, Massa apuntó en un comunicado: "aprendemos de la experiencia de Lavagna, de la lucha contra la pobreza y el desarrollo, y de Reutemann por su gestión y mirada".

"Tenemos la posibilidad de poder charlar junto a Lavagna que tiene una mirada muy clara respecto de lo que es el valor de la cadena agroindustrial de la Argentina, y junto a ‘Lole’, que representa mas nítidamente desde el interior del país lo que es la mirada del productor rural. El trabajo que podemos hacer juntos con intendentes, los que vamos a ser diputados, es darle volumen y valor a la cadena agroindustrial", agregó.

Massa, junto con otros intendentes de su espacio, señaló que su acercamiento a Reutemann y a Lavagna debe servir para mostrar que quienes "piensan distinto" se pueden "juntar". "En esta discusión permanente sobre el pasado, decidimos tratar de tomar la firmeza de intendentes jóvenes junto a dirigentes con sabiduría y experiencia para poner lo mejor de nosotros de cara al futuro", añadió.

Por su parte, Lavagna remarcó que "en este maravilloso país hay una serie de posibilidades extraordinarias que no se aprovechan y Argentina siempre se queda a mitad de camino, pensando en cómo debe ser". "Apoyándose en la situación del sector agropecuario y los precios internacionales esta vez sentimos que sí podemos lograr un país para que todos los argentinos logren el bienestar que se merecen", afirmó.

Reutemann, en tanto, destacó que Massa siempre tuvo un mensaje de diálogo con el sector agroindustrial, que le ha brindado mucho al país en los últimos 10 años y "desde el oficialismo no se tomaron el tiempo ni de conversar". "Sergio tuvo un gesto más que interesante. Argentina es un país excepcional en cuanto a la producción y lo que ha acontecido en el mundo marca que perdimos oportunidades por ese gran viento a favor. Siempre hay tiempo para recuperarse", insistió el ex gobernador de Santa Fe.

Fuente: edicioncalificada.com.ar