Julián Domínguez participó de un plenario junto al FPV San Martín

El Frente Para la Victoria San Martín recibió al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez en la sede de la UOCRA. Domínguez participó de un plenario junto a dirigentes locales, militantes y vecinos.
El ex Ministro remarcó "este tiempo político en la Argentina tiene dos elementos centrales. El Movimiento obrero que sigue siendo la columbra vertebral en la patria y la visión social del peronismo, hoy representado por el Frente Para la Victoria, sobre que la realidad es una vocación solidaria. Por eso el peronismo más que un partido político, más que una doctrina, es símbolo de la patria.”

Además, analizó "tenemos enemigos muy fuertes del otro lado, pero nosotros tenemos la fuerza de la razón. En el peronismo no hay publicidad que valga, es todo de corazón a corazón, pero con inteligencia. Hoy, somos los militantes políticos los que tenemos que pensar la Argentina de los próximos 10 años".

Para concluir señaló que "el 2013 es la consolidación de un modelo de país. Hay que prepararse para que no vengan los liberales de siempre. Está en juego la identidad latinoamericana. Nos sobra futuro a los Argentinos".

Fuente: edicioncalificada.com.ar