Entrevista a Héctor Olivares Edición Calificada radio

El presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados se expresó en torno al presupuesto 2019 presentado a principios de esta semana por el ministro de economía Nicolás Dujovne.
Desde dicha comisión las expectativas que se preveen con la presentación del proyecto de ley es ver como compensar el subsidio estatal "para que los municipios no vean resentida su economía".

En caso de que algunas provincias no puedan hacerse cargo de este subsidio, el diputado afirmó que "la única alternativa que queda es aumentar el costo del transporte y eso significa incrementar el gasto de la gente" si bien el objetivo final consiste en favorecer a la clase más vulnerable y de esta manera que no sea perjudicada. "Si nosotros a travís de la aprobación del presupuesto damos señales claras, de madurez política que la oposición acompaña a un gobierno por más que no comparta su signo político planteando cuestiones coherentes y no demágogicas ante situaciones díficiles, creo que vamos a dar una imagen de credibilidad ante el mundo y fundamentalmente a todos los mercados", concluyó.

Fuente: edicioncalificada.com.ar