Copa América: Argentina vs Uruguay vivílo en Radio Edición Calificada

Por la Copa América se enfrentan Argentina vs Uruguay desde las 20 horas con la transmisión de https://www.edicioncalificada.com.ar/radio-edicion-calificada/Radio Edición Calificada
El equipo de Lionel Scaloni lleva tres empates en fila -el último contra Chile, por este torneo- y no termina de encontrar su mejor funcionamiento, por lo que el DT analiza cambios de nombres y hasta de esquemas.

La formación de la Selección Argentina vs. Uruguay en la Copa América
En las últimas horas surgieron varios interrogantes sobre la formación. Es que un viejo golpe en las costillas de Leandro Paredes (jugó los últimos dos partidos infiltrado) lo dejó prácticamente afuera y su lugar sería ocupado por Guido Rodríguez, del Betis de España. En tanto, Marcos Acuña le gana la pulseada a Nicolás Tagliafico por el lateral izquierdo y Cristian Romero es una fija en la defensa, tras haberse recuperado de una sobrecarga muscular. Las últimas dudsa: si siguen Nicolás González y Gio Lo Celso o los resguardan para que ingresen Ángel Di María y Exequiel Palacios.

Del otro lado estará Uruguay, una de las selecciones que siempre es candidata. La Celeste, que tuvo libre la primera fecha de la Copa América, tendrá un ataque conformado por Luis Suárez y Edinson Cavani y contará con varios conocidos para el fútbol argentino, entre ellos Nicolás De la Cruz (River) y Rodrigo Bentancur (exjugador de Boca).

La probable formación de la Selección Argentina
La Selección Argentina jugaría contra Uruguay con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

La probable formación de Uruguay para su debut en Copa América
Oscar Washington Tabárez no lo confirmó, pero la Selección de Uruguay debutaría en la Copa América 2021 con Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Otra alternativa es que Martín Cáceres ingrese en el lateral derecho y González pase al mediocampo, lo que relegaría al banco a Valverde.

 

Edición Calificada
Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77