Tucumán participará del 8º Encuentro Argentino de Turismo Religioso

El Ente Tucumán Turismo, por medio del área de turismo religioso, participará del evento que se desarrollará en Villa Mercedes, San Luis, los días 19 y 20 de junio.
La Casa de la Cultura de la localidad de Villa Mercedes reunirá a dirigentes de entidades empresarias, prestadores de servicios turísticos, funcionarios de los gobiernos locales y provinciales, profesionales, investigadores, docentes, responsables del área de turismo religioso de cada provincia y distintas ONG vinculadas con el desarrollo local.

Gustavo Maccio, representante del turismo religioso de Tucumán, presentará la Ruta de la Fe en una exposición audiovisual con el objetivo de promocionar el destino ante prestadores. Además, se expondrán numerosos proyectos que tienen que ver con la puesta en valor del patrimonio histórico religioso de la provincia, entre los que se destacan las Ruinas de Lules y las iglesias del casco histórico.

La Ruta de la Fe es un circuito que el Ente Tucumán Turismo implementó, desde el año 2006, para visitar los sitios más interesantes en el ámbito del turismo religioso y que está integrado por todo lo que es el patrimonio histórico religioso, las festividades y los proyectos de turismo religioso de la provincia.

Fuente: edicioncalificada.com.ar