Se presentó ADN+ de manera oficial

Gastón Mastrolía (Fotografía Peter Orquera)
Gastón Mastrolía (Fotografía Peter Orquera)

Ante la asistencia de celebrities, periodistas, empresarios y varios deportistas, se realizó el anuncio del portal ADN+.

El medio de actualidad se destaca por brindar buenas noticias ya está entre nosotros. Si bien el sitio ya estaba online, finalmente se realizó la presentación física de ADN+ ante una gran convocatoria en Buenos Aires. El efecto contagio de los lectores, también se trasladó a los invitados.

Gastón Mastrolía, director general de ADN+, fue presentado por Mariel Di Lenarda y el ex periodista del diario deportivo Olé rompió el hielo en el auditorio. Compartió su idea después de leer la obra “Tu propósito de vida” del nadador español Laín García Calvo e hizo una reseña sobre la idea general del medio.

También trasladó una fábula particular: “En medio de un incendio en la selva, todos los animales huyen y queda un colibrí, que hace varios viajes al lago para cargar agua y tirarla encima del fuego. De repente regresa el tigre y le pregunta qué está haciendo. El colibrí responde que está tratando de apagar el incendio. El tigre se ríe y le dice: “¿Vos creés que con ese piquito lo vas a apagar”. Y el pájaro le responde: “No lo sé, pero al menos estoy haciendo mi parte”. Y remató: “¿ADN va a cambiar al mundo, a los medios de comunicación o a al gente? No lo sabemos, probablemente no. Pero tendremos la tranquilidad, igual que el colibrí, de estar haciendo nuestra parte”.

Sergio Gutiérrez, del Portal de Noticias Edición Calificada, en la presentación de ADN (Fotografía Peter Orquera)
Sergio Gutiérrez, del Portal de Noticias Edición Calificada, en la presentación de ADN (Fotografía Peter Orquera)