Un recorrido por las playas de Brasil: Santa Catarina, un paraíso terrenal

Bombas se destaca por ser la única de la región que tiene una costanera donde poder ver el mar sin que te tapen los edificios de viviendas privadas. Se puede recorrerla a pie, o bien alquilan bicicletas, motocicletas o bien scooters.

Mientras que la praia de Zimbros es otro paraíso, para quienes prefieren el mar sin olas y una larga playa con poca gente. Ideal para ir con chicos pequeños y poder descansar sin temor a posibles peligros.

La espléndida Praia Mariscal es muy extensa e ideal para los amantes de las olas bravas, que te hacen revolcar hasta quedar patas para arriba!

La maravillosa playa de Quatro Ilhas, es según nuestra opinión, la mejor del estado de Santa Catarina. También tiene olas grandes y muy buenas para divertirse barrenando. Además, la vista de las 4 islas es fascinante. En su costado derecho, al subir el cerro se pueden ver tortugas marinas y hasta mantarrayas.

Descubrí  la Praia Tainha y anímate a conocer la “Piedra Ballena” y tirate al mar de sensaciones, aunque tardes en tomar coraje, vale la pena el zambullido!

Todo es relax en sus arenas blancas y mar transparente en la Praia Retiro dos Padres. Recomendamos las delicias del restaurante con el chef Atilio y el camping sobre sus costas.

Para disfrutar de los peces en Praia da Sepultura, un acuario colorido accesible para los novatos en el buceo, cerca de Bombas.