Día de la Madre: la Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó festejos para homenajearlas y también disfrutaron de la “Expo Comunidad” 

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, que se celebra este domingo 17 de octubre, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó este sábado la “Expo Comunidad” en calles Buenos Aires y Juana de Artaza al sur de la ciudad.

El intendente Germán Alfaro se hizo presente en el evento, acompañado por la diputada nacional Beatriz Ávila y los subsecretarios, de Servicios públicos Valeria Amaya y de Políticas comunitarias Sergio Gómez.

Además de disfrutar de la “Expo Comunidad”, se realizaron importantes sorteos entre los presentes y pudieron interactuar y pasar un agradable momento con el intendente.

Alfaro comentó que “fue una hermosa noche, con muchas familias disfrutando del evento y también ilusionadas con los sorteos que se realizaron”. El jefe comunal continuó destacando que “además de lo que ya comentamos, los presentes disfrutaron de shows en vivo, tratando de volver de a poco a la normalidad, pero siempre respetando los protocolos vigentes”.

El intendente no quiso irse sin desearles un feliz día a todas las madres y aconsejó que “a quienes las tienen, que las disfruten y las protejan porque los seres humanos somos muy ingratos ya que cuando no las tenemos, las lloramos o les llevamos un ramo de flores”.