Conozca el proyecto global de plantación de árboles para reverdecer el planeta mediante la tecnología ecológica

Esta firma tecnológica lleva a cabo su primer Plan Forestal de 3 años, con acciones tangibles para mejorar el planeta apoyadas en el diseño y la tecnología.

EZVIZ, líder mundial en tecnología doméstica inteligente, ha consolidado su compromiso a largo plazo con un futuro más verde en el Día Mundial del Medio Ambiente 2023 con el lanzamiento oficial del Plan Forestal Global EZVIZ, formando equipo con Treedom, la primera plataforma de plantación de árboles que permite a la gente sembrar un árbol a distancia y seguir la historia del proyecto en línea.

EZVIZ plantará miles de árboles en todo el mundo durante los próximos tres años. El plan repercutirá en países como Tailandia, Guatemala, Kenia y Ecuador, capacitando a los agricultores y enriqueciendo la biodiversidad local. Este proyecto se nutre del «Fondo Verde» de EZVIZ, financiado por las ventas de sus últimas innovaciones ecológicas, como paneles solares, cámaras de seguridad que funcionan con energía solar y dispositivos fabricados con materiales reciclados.

«Como la seguridad, la inteligencia y la sostenibilidad contribuyen a las condiciones básicas de un hogar inteligente EZVIZ orientado al futuro, esperamos ayudar a todos a vivir una vida mejor con una tecnología más sencilla, y en un planeta más verde», dijo Sandra Zheng, directora global de marca de EZVIZ. «Proyectos como este permiten a EZVIZ transformar la promoción en acciones».

Como parte de la iniciativa de la marca EZVIZ Green, su Plan Forestal Global es la primera campaña ecológica de la empresa que involucra activamente a personas y productos, según Zheng. En promedio, EZVIZ cultivará dos árboles al día con ecoexpertos y agricultores, seleccionando especies arbóreas autóctonas y adaptables al cambio climático. Como proyecto agroforestal transparente, las actualizaciones se compartirán abiertamente con imágenes e información a través de los sitios web de EZVIZ y Treedom.

Y lo que es más importante, la iniciativa EZVIZ Green se extiende para reflejar la dedicación de la empresa a la creación de tecnología de consumo sostenible. El Plan Forestal Global de EZVIZ es un preludio del próximo lanzamiento al mercado de la primera serie de robots aspiradores ecológicos de la empresa, el RC y el RE, ya que cada robot está fabricado en parte con plásticos reciclados equivalentes a 16 botellas de agua. EZVIZ también sigue mejorando los diseños de hardware con menos piezas desechables, y apoya ciclos de vida de producto más largos con materiales de alta calidad y actualizaciones de software fiables.

Además de la lucha contra los residuos y la contaminación, EZVIZ también ha conseguido notables logros en el desarrollo de sistemas de seguridad doméstica de nueva generación alimentados con energía verde. Más información sobre EZVIZ Green en https://www.ezviz.com/page/ezviz-green.