Se lanzó el Desafío Poncho en las redes sociales y se prepara el festival virtual

Por iniciativa de la diputada provincial Natalia Ponferrada, (Catamarca) comenzó el #desafioponcho, que consiste en inundar las redes de fotos y/o videos de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que, este año, se suspendió por la pandemia de coronavirus.

Se trata de compartir una foto, un video, un recuerdo de la Fiesta Nacional e Internacional de Poncho, la más grande de Argentina en invierno, para tenerlo presente y más vivo que nunca. Etiquetá a tus amigos y compartilo con los hashtag #Catamarca en julio es #Poncho

Respecto de esta propuesta, Ponferrada afirmó: “Estamos en la fecha que generalmente se realizaba la fiesta más grande de los catamarqueños, considerada, además, a nivel país como la ‘Fiesta más grande en vacaciones de invierno’” y agregó: “Este año, se realizaba la edición 50, que por razones que ya todos sabemos, se tuvo que suspender. Me pareció un gran homenaje que los catamarqueños la recordemos e inundemos las redes con fotos o videos de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”.