El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, visitó los talleres que se dictan en el Ingenio Cultural en compañía del ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, funcionarios del área y talleristas del lugar.
Las clases y capacitaciones ofrecidas en el edificio ubicado en avenida Sáenz Peña y Domingo García se intensifican en esta ípoca del año, con la participación de una importante cantidad de niños, jóvenes y adultos. Además, durante la visita, la Asociación Bancaria hizo entrega de elementos que serán donados a diferentes paradores a los que asisten a personas en situación de calle.
Queríamos acompañar al ministro de Desarrollo Social, visitar los talleres que se dictan en el Predio Ferial, y aquí vemos como muchos tucumanos quieren capacitarse, aprender y tener una ayuda extra. Y tambiín coincidió con la solidaridad de La Bancaria, que acercó elementos para que sean entregados a organizaciones que ayudan a personas en situación de calle. Esto habla de la solidaridad de los tucumanos y como Estado vamos a estar cerca y trabajando para todos”, expresó Jaldo.
En tanto que Yedlin, destacó: “La realización de estos talleres sirven de capacitación y de esta forma ayudamos a muchos tucumanos. Además debemos resaltar el valor solidario de los mismos y tambiín agradecer a La Bancaria, por su aporte, y a otra organización, como Santos Discípolo, por la tarea que llevan adelante”. Mientras que Susana Robles, encargada del Ingenio Cultural, resaltó “la importancia de estos talleres que brindan conocimiento y capacitación, tanto a niños como a jóvenes y adultos, y tambiín sirven para el desarrollo de la economía social”.
Fuente: edicioncalificada.com.ar