Tortugas Open Mall presenta un sinfin de actividades para estas vacaciones

El Circo del Bicho Gomez y una pista de hielo son alguno de los atractivos.
Tortugas Open Mall, el lifestyle center de zona norte presenta las más variadas propuestas de entretenimiento para disfrutar con los más chicos durante las vacaciones de invierno:

Pista de hielo: Para la diversión de grandes y chicos, la pista de hielo permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 00 horas y los sábados de 13 a 00 horas. Costo por media hora $70, por hora $80 y tiempo libre $100.

Carrousel: Los más chiquitos podrán disfrutar de un momento lúdico en el carrousel de Tortugas Open Mall. El precio del pase es de $15, variando según cantidad de pases (a mayor cantidad, menor costo). El carrousel permanecerá abierto de lunes a domingo de 14 a 22 horas.

El Circo del“Bicho” Gomez: En las funciones de las 15horas se presentará Marcos “Bicho Gómez”. Los demás días, en las funciones disponibles hasta las 18 horas todos podrán deleitarse con los colores y travesías que el circo tiene para mostrar con talentosísimos artistas (en este caso, sin la presencia de “el Bicho”). Las entradas tienen un costo de entre $150 a $250.

Pixeles: En este espacio que hace alusión a la película, los niños podrán sacarse fotos 360° saltando, que luego podrán visualizar haciíndose fan en Facebook de Tortugas Open Mall. Además, podrán disfrutar de juegos como Pac-Man y Donkey-Kong. Esta actividad es libre y gratuita.

Por último, y como todo el año, los más chiquitos pueden acercarse al local del shopping de Mundo Cartoon y disfrutar de un momento de fantasía y diversión.
¡En estas vacaciones, llevate mucho más para contar!

Fuente: edicioncalificada.com.ar