Llegan las vacaciones de invierno a San Martín

Del 18 de julio al 2 de agosto, el Municipio ofrece actividades gratuitas para chicos y jóvenes en espacios culturales y plazas de toda la ciudad.
Desde mañana, los chicos y adolescentes de San Martín disfrutarán de las vacaciones de invierno con diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas organizadas por las subsecretarías de Cultura y Deporte.

Este año, bajo la temática “Cuidado del medio ambiente”, el Municipio ofrece gran diversidad de espectáculos en todos los barrios de la ciudad, como música, teatro, cine, talleres, clases abiertas, títeres, circo y clown, que se realizarán en espacios culturales, plazas e instituciones de la ciudad.

En ese sentido, durante dos semanas, los chicos podrán participar, entre otras actividades, de talleres de esculturas y fábrica de objetos con materiales reciclables.

Además, el domingo 19, llega el musical infantil “Barcos y Mariposas” de Mariana Baggio, en la Plaza Mitre (Lacroze y Sargento Cabral, Chilavert), a partir de las 15.

El lunes 20, se presentará la obra de teatro infantil, con sombras y luces, “Alicia, ensueño de maravilla”, en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089, San Martín) a las 16.

Por otra parte, en el marco del ciclo de teatro gratis, el miírcoles 22 los chicos podrán disfrutar del espectáculo “Historia de animales”, a las 20 en el Complejo Plaza.

Asimismo, el viernes 24 a las 16, será el turno del show de circo y danza “Sin despertar”, en el Club Las Heras (Libertad Nº 258, Villa Ballester), que tambiín hará su presentación, a la misma hora, el martes 28 en el Auditorio Hugo del Carril (Diag. 164 –Sáenz Peña- Nº 4151, Josí León Suárez), y el viernes 31, a las 16, en el Complejo Cultural Plaza.

Otro destacado llegará el sábado 25, con un espectáculo musical de rock latino a cargo del grupo “Caramelo Santo”, en la peatonal Belgrano, entre Intendente Campos y San Martín, a las 18.

Además, se realizarán jornadas deportivas de fútbol, básquet, tenis, vóley y taekwondo, entre otras, en espacios públicos y centros municipales.

Para consultar la agenda completa, los interesados pueden ingresar a la web del Municipio.

Fuente: edicioncalificada.com.ar