Eddie Sierra regresa a los escenarios con un nuevo disco

«Es muy posible que en 2021 lance un nuevo disco y vuelva a los escenarios. Y seguramente en Tucuman sera el primer recital, de mi regreso» Eddie Sierra en

En forma Exclusiva esta mañana en «Pop and Rock» 106.9 Mhz, Miguel Coronel dialogo con Eddie Sierra.

El consagrado cantautor destaco el gran cariño hacia Tucuman y su gente: «El recital que mas y mejores recuerdos me trae de mi carrera, es el que hice en Villa Lujan, fue un éxito tremendo, con un estadio totalmente lleno. Yo venia de presentaciones en pubs con 100 o 150 personas y fue ahí , donde comenzó el éxito.

Soy muy agradecido de los tucumanos» En otra parte de la nota, Eddie recordó su trabajo en EE.UU junto a Gloria Gaynor: «Cuando ella llega a Argentina para actuar, yo por un pedido de un amigo empresario que la traía, oficiaba de interprete y en la charla ella me pregunta si yo me dedicaba a ser traductor, ahí le respondí que yo era músico, comenzando asi una excelente relación.
Luego ella me contrata y viajo a trabajar con su grupo en EE UU» Tras hacer un recorrido por sus discos, sus publicidades y sus éxitos, Eddie nos lanza una primicia: «Es muy posible que en 2021, lance un nuevo disco y que el primer recital, de mi regreso sea en Tucuman.

Estoy en proceso de recuperación, pero es casi un hecho, esta posibilidad», lanzó Eddie Sierra

Escucha la nota completa en https://gruponetwork.info/2020/06/17/es-muy-posible-que-en-2021-lance-un-nuevo-disco-y-vuelva-a-los-escenarios-y-seguramente-en-tucuman-sera-el-primer-recital-de-mi-regreso-eddie-sierra-en-pop-and-rock-106-9-mhz/

Fuente: «Pop and Rock» 106.9 Mhz, Tucumán, conduce Miguel Coronel