Agustina Palma, la actriz que conquista el mundo

@machadito_arte

Foto: @machadito_arte

Agustina Palma, talentosa actriz argentina reconocida internacionalmente por sus trabajos en numerosas series infantiles y juveniles de alcance global, como Rincón de Luz, Consentidos, Once Halcones, Bia de Disney Channel, Secreto bien guardado de Netflix, entre otros acaba de participar como protagonista del videoclip del cantante chileno Mati Gómez Ft. MYA y se prepara para el estreno de BIA: Un Mundo al revés de Disney Plus.

Agustina acaba de participar en el videoclip del cantante chileno Mati Gómez, artista de Sony Music ft. MYA, el cual fue filmado en Miami, donde se encuentra temporalmente la actriz, para luego partir a España por cuestiones laborales. Este 2021, encontrará a Agustina Palma, viajando entre Miami y España para desarrollar futuros trabajos.

Además, Agustina está próxima a estrenar Bia: Un mundo al revés, donde ella es Celeste, como parte del elenco principal. Se lanzará el próximo 19 de febrero a través de Disney Plus. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos.

BIA Un Mundo al Revés | Tráiler Oficial | Disney+