La Oktoberfest explotó de alegría y baile, con Los Auténticos Decadentes.

El domingo Villa General Belgrano estuvo colmada de turistas que disfrutaron cada rincón del pueblo centroerupeo, los espacios verdes y arroyos naturales.

Cerca del mediodía el pueblo se transformó en un espectacular desfile que invitó a sumergirse en un crisol de culturas. Un verdadero viaje por diversos países de todo el mundo.

Más tarde, en el predio cervecero, la fiesta comenzó con shows en vivo, deliciosas comidas típicas y todas las variedades de cervezas del país en un solo lugar. A las 14, 18 y 21 hs., se escuchó un gran coro exclamando: Espiche, Espiche, Espiche ¡El ícono de la Oktoberfest!, donde un centenar de personas recibió una lluvia de cerveza.

Ya pasada la medianoche, una multitud que superó a la de las dos primeras noches del fin de semana, recibió feliz a los Auténticos Decadentes. La banda con 37 años de trayectoria, hizo un repaso por su exitosa carrera y su último disco ADN. La alegría y la energía de sus temas contagiaron al público que los ovacionó en todo momento.

Más tarde la fiesta continúo y cerró el ciclo de Djs. Oktober Abend.

Este lunes, la fiesta sigue, desde temprano con el último desfile de esta edición, para luego continuar con más espiches, música, baile y el gran cierre de la noche con el Bahiano.

Sumergirte en la magia de la Oktoberfest, te invitamos a disfrutar de esta Fiesta que continúa, y sé parte de la historia