Cadena Hotelera Days Inn avanza a paso firme en Argentina

Se inauguraran 2 complejos hoteleros en Buenos Aires y además 1 en Catamarca.

El Grupo Hotelero Albamonte continúa expandiendose en el pais y consolidando su liderazco en el rubro con las marcas HOWARD JOHNSON y DAYS INN, pertenecientes a la cadena mas grande del mundo en hoteles como es Wyndham Hotel Group.

En esta oportunidad, su CEO, Alberto Albamonte comunicó que la cadena hotelera Days Inn inaugurará 2 hoteles para fin de año en la provincia de Buenos Aires: uno en la localidad de Zárate y el otro en dentro del Parque Termal Dolores (donde ya existe desde hace un año un hotel Howard Johnson).

Y hace solo unos dias acaba de firmar un contrato con un empresraio local para desarrollar la marca Days In en la provincia de Catamatca, hotel que estaría ubicado en la zona de La Viña. Con este hotel y con el anunciado en mayo de un Howard Johnson para la ciudad de San Fernando, las dos marcas estarian dentro de un tiempo en esa provicia del NE argentino,

Tambien aprovechó para recordar que este año se inaugurarán 4 nuevos Howard Johnson y la proyeccion de hoteles en construccion y por abrir durante los proximos tres años. Inauguraciones que redundarán en nuevos puestos de trabajos (directos e indirectos), inversiones confiando en el pais y en el turismo tanto corporativo como de placer y el desarrollo de nuevas plazas hoteleras.

Fuente: edicioncalificada.com.ar