ZAGO EN CHACO , RECIBIDO POR EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO

Oscar Zago, visitó la provincia del Chaco, en una gira que abarcó las localidades de Juan Jose Castelli, Las Breñas, Machagai, Pcia Roque Saenz Peña, Quitilipi, Villa Angela y concluyó en la capital provincial, Resistencia.

El propósito del viaje fue realizar una serie de encuentros con diversos referentes de la provincia, cuyo objetivo es difundir las ideas de su espacio político y encarar los nuevos desafíos que se presentan en el país en esta nueva etapa.

Zago fue recibido por el Gobernador de la provincia, Leandro Zdero, y su par chaqueño, el legislador Carlos García.

A su vez, los dirigentes chaqueños señalaron que la presencia del jefe de la bancada en la provincia es “muy importante para fortalecer los espacios políticos y caminar juntos para el crecimiento del país”.

El Jefe de bloque oficialista subrayó la importancia de entender los problemas reales que enfrenta la provincia y el compromiso creativo de todas sus autoridades para resolverlos. Además, informó sobre un encuentro llevado a cabo en la Cámara de Comercio, donde diversos sectores de la sociedad se reunieron para intercambiar experiencias y debatir sobre la realidad nacional. Esta iniciativa busca fomentar un diálogo inclusivo y constructivo para abordar los desafíos que enfrenta el país.

El compromiso de Zago y su equipo es trabajar en colaboración con todas las partes interesadas para encontrar soluciones efectivas y promover el progreso en todos los niveles de gobierno.

En cuanto a los debates futuros a los que tendrá que enfrentarse la Cámara de Diputados, como la validez del mega DNU de desregulación de la economía y la nueva ley ómnibus, el referente Libertario explicó que “el desafío es lograr nuevos acuerdos. Ya no se trata de números, sino de sacar cuestiones positivas que hagan que la ciudadanía nos tome con una responsabilidad mucho mayor de la que se viene tomando ahora” y destacó la importancia de que “nos vean a todos juntos tirando del mismo carro, porque queremos salir del pantano en el que estamos”.

“El presidente Milei hizo en tres meses lo que muchos no pudieron en décadas. Todavía hay sectores que no lo entienden, pero La Libertad Avanza propone un contrato social honesto entre sus habitantes y no vamos a parar hasta concretarlo”, aseguró el diputado.

Zago también resaltó la relación del oficialismo con el resto de las provincias y su apertura al diálogo: “Vinieron los 24 gobernadores, los representantes de todas las provincias estuvieron sentados y hemos escuchado al gobernador del Chaco, al gobernador de Corrientes, al gobernador de Entre Ríos, de Córdoba, el gobernador de Chubut. Estamos seriamente sentados en la mesa de discusión para resolver los problemas que tiene Argentina”.