Incertidumbre en el FpV para reemplazar a Wado de Pedro

La renuncia de Manuel Fresco abrió un frente interno.
Manuel Fresco presentó ante la Honorable Cámara de Diputados su renuncia “indeclinable” a asumir su banca como diputado. Tras el escándalo generado por la detención del cantante colombiano Mishelle Javier Quintero Landazuri en Ezeiza, por intentar ingresar 30.000 euros falsos, el dirigente matancero desestimó ocupar el lugar en la Cámara baja en reemplazo del camporista Eduardo “Wado” de Pedro.

Fresco envió una carta a la Mesa de Entradas de Diputados, dirigida al presidente del cuerpo, Julián Domínguez. El dirigente dijo que su renuncia se da “por motivos de público conocimiento, a efectos de no afectar y preservar el partido político al cual pertenezco, esperando que la justicia esclarezca los acontecimientos”.

Tambiín argumentó que desea preservar su “honorabilidad personal” y que tiene “la convicción” de que ha actuado de “buena fe”.

“Manolo” Fresco, como se lo conoce en La Matanza, iba a ocupar la banca que dejó vacante el actual secretario general de la Presidencia, debido a que en 2011 ocupó el 25° lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires.

Fuente: edicioncalificada.com.ar