Miguel Angel Pierri y su esposa Vanina Hussein celebraron aniversario de bodas

El fin de semana el abogado Miguel Angel Pierri y su esposa Vanina Hussein celebraron el séptimo aniversario de bodas. Una celebración con amigos y familiares que comenzó pasadas las 22.00hs y perduró hasta altas horas de la madrugada.

Allí pudo verse al ex conductor y amigo de la familia, Silvio Soldan, quien se convirtió en uno de los más divertidos de la fiesta jugando como adolescente en la plataforma de fotografías 360 .

Entre los invitados estuvieron, Caruso Lombardi y su esposa Lorena Fernandez, el conductor Chiche Gelblum y su esposa Cristina Seoane, junto a su labrador Sparky Pierri, demostrando su afecto durante toda la velada.

Con una ambientación especialmente preparada para la ocasión y a cargo de Sandro Sulca con candelabros lacrados, arañas, y rincones románticos que reviven la fecha de la boda hace 7 años

El conocido abogado aprovechó la oportunidad para agasajar a su esposa que esa noche cumplía años. Recordemos que Vanina acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico y se encuentra con un presente profesional con gran proyección musical