El presidente de la Cámara baja hace campaña en Corrientes

Julián Domínguez mantendrá una agitada agenda en la provincia, donde se reunirá con legisladores, intendentes y concejales locales.

En tren de campaña, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, desarrollará una nutrida agenda este martes en la provincia de Corrientes, con el objeto de reforzar su precandidatura para 2015.

El precandidato presidencial comenzará a las 9 con la inauguración del Observatorio Malvinas, una iniciativa de los municipios de Corrientes y Resistencia (Chaco) para registrar la participación de soldados de ambas provincias en la guerra de 1982.

Al mediodía, mantendrá un almuerzo con jefes comunales, concejales del Frente para la Victoria y los referentes locales del Grupo San Martín, entre ellos el legislador correntino Fernando Marcópulos, además del intendente de la capital correntina, Fabián Ríos.

A las 17, Domínguez cerrará una jornada taller sobre las políticas económicas y sociales de la presidenta Cristina Kirchner, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza.

A travís de un comunicado, se indicó que “la corriente Grupo San Martín se propone aportar las ideas necesarias para lograr la consolidación definitiva del proyecto nacional, en una construcción horizontal en la que tratamos de nutrirnos de todas las ideas en lo político, en lo ideológico y en lo económico, porque a este país lo debemos salvar entre todos”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar