Los tucumanos pueden volar a Buenos Aires por $ 2186 ida y vuelta

Andes Líneas Aíreas fortalece su presencia en el norte argentino con su desembarco en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero; será a partir del 26 de mayo, con dos frecuencias semanales (Lunes y Viernes) a un precio final de 2.186 pesos, ida y vuelta.

De este modo, no sólo los santiagueños verán un beneficio directo al sumar conexiones a este destino turístico por excelencia, sino tambiín los tucumanos dado que deberán viajar hasta el aeropuerto de Termas de Río Hondo ante el cierre de la aeroestación tucumana Benjamín Matienzo, previsto para el 1 de junio. El cierre del aeropuerto de Tucumán se mantendrá hasta el 31 de agosto, por lo que los tucumanos que pretendan viajar vía aírea a cualquier parte de la Argentina y del mundo estarán obligados a operar desde Termas de Río Hondo.

Con esta tarifa, Andes Líneas Aíreas, se posiciona como la más competitiva del mercado logrando un promedio de mil pesos por tramo. Los vuelos partirán desde Aeroparque Jorge Newbery a las 12.30 arribando a las 14.10. Partirán desde Termas a las 15.00, arribando a Buenos Aires a las 16.35.

Los días lunes y viernes contribuirán a que los turistas y los hombres de negocios extiendan su estadía en Santiago del Estero, pudiendo así arribar los viernes y retornar los lunes o bien llegar por negocios los lunes y permanecer durante la semana.

Las reservas ya pueden realizarse en la página web de la compañía www.andesonline.com o bien contactándose con su call center 0810 777 26337.

Andes Líneas Aíreas operará la ruta con los MD 83 de 165 asientos. Quiínes vuelen por Andes podrán incluso hacer conexión en aeroparque con el resto de los destinos a los que llega la aerolínea de capitales nacionales. Actualmente opera en Jujuy, Salta, Córdoba, Mendoza, Puerto Madryn y a partir de Junio, Iguazú y Bariloche.

En todos los casos, la empresa aplica un concepto tarifario inteligente, movilizando el mercado aerocomercial, lo que deriva en potenciar la competencia de precios y servicios beneficiando a los pasajeros.

La presencia de Andes Líneas Aíreas en Termas de Río Hondo, impactará a favor de los tucumanos por los precios y horarios de sus vuelos. Esto será la antesala del desembarco de la empresa en Tucumán, previsto para este año, con lo que Andes terminará de constituirse como la empresa aírea líder del NOA en vuelos de cabotaje.

La aerolínea nacional cuenta con 8 aviones MD 83 propios. Durante junio ampliará su flota con dos Boeing 737 800. De esta manera, proyecta consolidar su mapa de conexiones en Argentina y de servicios charter a nivel Sudamírica.

Fuente: edicioncalificada.com.ar