La Feria va la Escuela tendrá su quinta edición

Dos marcas locales ofrecerán sus productos a precios sociales en el establecimiento de Emilio Castelar 1903, de San Miguel de Tucumán.

En el marco de las acciones conjuntas con el Ministerio de Educación, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y la Municipalidad de Trancas, la Dirección de Alimentos del Ministerio de Desarrollo Productivo invita a la comunidad a participar de una nueva edición de “La Feria Va a la Escuela”, la cual se realizará el día viernes 15 de octubre en la entrada de la Escuela Monseñor Blas Victorio Conrero.

El objetivo de esta feria barrial es alcanzar a la comunidad educativa y sus alrededores los productos tucumanos a precios diferenciales. Se contará con la presencia de las marcas “La Overita” y “Ñulac”, dando lugar al reconocimiento de la calidad de la producción local.

La feria se realizará de 10 a 13 horas en Emilio Castelar 1903, San Miguel de Tucumán. Allí los compradores podrán acceder a promos de sachet de leche por $50 (un litro) y $140 (tres litros) y yogures por $180 (las tres unidades), además de quesos, dulce de leche y otros productos.