Alianza entre Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo

El senador nacional concretó la unión politica con el ex diputado nacional.

El dirigente de Salta Somos Todos Alfredo Olmedo salió a explicar la conformación de un frente opositor que conforma con Juan Carlos Romero. Sobre la firma de un "acta compromiso de diálogo y consenso en busca del progreso de Salta”, aseveró que "el consenso es una larga caminata donde hay que cambiar la historia de la provincia” y que para íl, "el consenso de la política de estado es la gente por sobre toda las cosas. Esto es muy claro Ud le tiene que llevar el respeto a las personas, a las instituciones y darles la claridad de una política del rumbo de una provincia”.

Olmedo decidió formar parte de un frente con Romero, a pesar que en las últimas elecciones legislativas lo declaró su enemigo públicamente por sentir amenazada su vida y la de su familia ante los cuantiosos ataques mediáticos que recibió por parte de Romero desde su diario, El Tribuno. Sin embargo, ahora se unió para crear un nuevo frente electoral, y aseguró que "somos como el transbordador Discovery, es por eso que estamos calentando el motor para salir adelante”.

Dio algunas precisiones sobre el pensamiento que lo "unió” a Romero, asegurando que el actual Gobierno "tuvo la oportunidad 8 años para hacer las cosas, es un ciclo que se termina y a nivel nacional que tambiín se está terminando. La sociedad es parte de las soluciones no parte de los problemas, los problemas muchas veces lo hacen los políticos a la sociedad” y agregó diciendo que "la sociedad desconfía lo que plantea el gobierno y el gobierno no responde. Por eso está así el sector docente, la salud y ni hablar del tema de la policía”.

Los dos temas que ejemplificó Olmedo son justamente debilidad de Romero mientras fue gobernador durante 12 años. El sector docente fue el que no se le respetó el derecho a huelga y fue la policía romerista la que reprimió a gran cantidad de mujeres desarmadas y que pacíficamente permanecían sentadas en la plaza, en reclamo de un incremento salarial que nunca les fue dado por esos años

“Estamos calentando motores, como el Discovery”
Olmedo justificó su unión con Romero y criticó al Gobierno actual, tomando los peores ejemplos del gobierno romerista.

Fuente: edicioncalificada.com.ar