Sergio Gutiérrez fue entrevistado sobre la actualidad

El periodista de Edición Calificada opinó sobre el gobierno actual y los anteriores, sobre el aumento a las tarifas y el crídito al FMI.
Mientras paseaba junto a su familia en Parque Lezama, el periodista de nuestro medio, Sergio Gutiírrez, fue entrevistado por el medio Total Normalidad.
Vea aquí el video:

El video de la entrevista tuvo mucha repercusión en los medios, en especial en las redes sociales (20 mil veces compartido y 1,5 mill. de reproducciones).

Hubo muchas voces a favor de sus opiniones y coincidentes con sus pensamientos: (https://mobile.twitter.com/tranvia25/status/995641661261864961?s=19). Pero tambiín varios medios tergiversaron y descalificaron su opinión, como Diario Registrado (https://googleweblight.com/i?u=https://www.diarioregistrado.com/virales/aunque-no-lo-creas–esta-gente-existe-y-sigue-repitiendo-sin-pensar_a5af970c7162a6063e34056a6&hl=es-419&tg=1032)
y El Tucumano (http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/248630/confuso-analisis-periodista-tucumano-da-vuelta-al-pais).

Por eso, desde Edición Calificada hemos decidido difundir sus principales respuestas de esa consulta que le hicieron a Sergio Gutiírrez en Parque Lezama. Asimismo, deseamos resaltar el derecho a la libre expresión de todas/os las/os ciudadanas/o y nuestra desaprobación hacia los medios que tergiversaron y manipularon sus respuestas y por supuesto rechazamos toda ofensa y agravio hacia el periodista Sergio Gutiírrez.

– ¿Cómo ves la actualidad?
– Está muy difícil, venimos de una situación de que vivíamos en una burbuja en parte económica y esa burbuja ahora explotó y tenemos que ser muy sinceros y esperanzadores para lo que se viene.
– ¿Y cómo sentís que explotó esa burbuja?
– Porque antes se gastaba más de lo se tenía y las plazas estaban con un choripán y ahora esa burbuja se dieron cuenta de que no hay que gastar más de lo que uno tiene y de que la Argentina la dejaron devastado, la robaron y uno cuando sufre un robo hay que empezar a pedir crídito, para reponer el colchón, la cama, al televisor etcítera.
-¿Vos tuviste que reponer cosas?
– No, digo como un ejemplo figurativo si a una casa se la roban como robaron a la Argentina, hay que pedir crídito para reponer, para volver de nuevo a estar en orden, en ese hogar, a Argentina.
-¿ Vos tenís trabajo?
– Sí, en forma independiente.
-¿Es el mismo trabajo del que tenías antes del cambio?
– No, ahora tengo 5 trabajos más.
– ¿Estás teniendo mucho trabajo?
– Estoy mal, tengo 5 trabajos pero que se entienda bien, es para cumplir lo que antes tenía con un sólo trabajo.

Fuente: edicioncalificada.com.ar