Nuevas canciones de Mariana Capaccioli, líder de la banda Tsunámica

Capaccioli, líder de la banda Tsunámica
Capaccioli, líder de la banda Tsunámica

Así se refirió la cantante Mariana Capaccioli, líder de la banda Tsunámica, en una entrevista con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada” (lunes 14 hs en Zónica + y por Radio Edición Calificada).

Audio de la entrevista completa acá:

Nos contó de su nuevo tema que tiene género de rock: “Terrorismo emocional habla de la violencia de género y de toda la manipulación que implica. Cuando empiezan a ejercer la violencia empiezan a manipularte y empiezan por el miedo”.

Con respecto a sus letras explicó: “Los machirulos en extensión es una manera de decir que se va a caer el patriarcado, de eso no hay duda. Va a llevar un tiempo largo, y por eso lo seguimos padeciendo”, dijo en diálogo con el periodista Sergio Gutiérrez.

“Desde el 2010 me dedico a la música. Mi primer disco salió en 2017 y ahora estamos con estas canciones, que van a saliendo. La primera fue “Terrorismo emocional” que salió en febrero y la segunda canción será para mayo y se llama: “Amor Amor”, es pop. Fue por orden cronológico: es lo que viene después del terrorismo, ya que es una canción de amor”

Al respecto, la cantante Mariana Capaccioli, líder de la banda Tsunámica, prometió que estrenará su segunda tema el 7 de mayo en “Edición Calificada”.

Contí que siente que su principal influencia es Lady Gaga, ya que ella también tiene onda rockera y por su onda pop.

Hace más de un año que no toco en vivo. Lamentablmente lo de la pandemia ha terminado de golpearnos. A la música en particular nos termina de tirar para abajo, porque en este país es difícil presentarse en los lugares, en general somos todos independientes, nos producimos nosotros mismos. A la larga va a ver que readaptarse, hacer cosas al aire libre”, concluyó.

Edición Calificada