El Palacio de la Papa Frita abrirá sucursales fuera del país

El emblemático restaurante de Buenos Aires duplicó su ventas desde que lo administra Ricardo Maidana.
El diálogo de Edición Calificada con el actual gerente general del Palacio de la Papa Frita, Ricardo Maidana, se desarrolló en la sucursal de Costanera, Av. Rafael Obligado 6710
(Tel: 4782-2221).

E C: ¿Cuál es el balance actual que realizan luego de que el Palacio estuvo a punto de cerrar?
Ricardo Maidana, Palacio de la Papa Frita: Estamos reconfortados por el acompañamiento de la gente, que entendio que este lugar es de todos los argentinos, por su historia, por su cultura y tambiín por lo que brinda día a día el Palacio de la Papa Frita en materia gastronómica.

El afecto de la gente fue conmovedora y la gran solidaridad que mostro la sociedad, todos los secotres, eso es lo que más rescato y tambiín se respetó las raices y la tradición.
La sociedad nos demostró que tiene ganas de volver a los valores y de disfrutarlos.

E C :¿Cuáles son los proyectos que tiene el Palacio de la Papa Frita en lo inmediato?
R M : La perspectiva a futuro es continuar con la apertura de locales en las ciudades más importantes del pais. Estar cuidando paso a paso cada franquicia que se abra para seguir dandole esa impronta del Palacio que con tan orgullo nos hace sentir con cada comensal.
Además estamos en un plan de desarrollo de la marca para explotarla tambín fuera del pais.

E C: ¿En cuánto a las ventas, ¿el Palacio creció en sus ventas?
R M : Realmente sí, El Palacio de la Papa Frita creció muchísimo desde que llegamos a administrarla. El crecimiento se se ve reflejado en la recaudación, en la asistencia del público, mejoramos el servicio y actualmente estamos abocados a obtener un rango superior en lo que hace a las reglas de calidad.
Aún el Palacio de la Papa Frita espera la aprobación del Congreso Nacional que lo declare Monumento histórico.

Recordemos que el Palacio de la Papa Frita tiene más de 50 años de trayectoria, y pionero en la elaboración de las exquisitas papas soufflí, les ofrece su amplia cocina tradicional argentina caracterizada por una amplia variedad de platos y sabores: carnes, aves, frutos de mar y pastas caseras, elaborados con productos de primera calidad. El restaurante cuenta con una variada carta de vinos.

Sucursales
Microcentro: Lavalle 735 Tel: 4393-5849/4393-0071, Centro Porteño: Av. Corrientes 1612, Barrio Norte: Laprida 1339 Tel: 4826-3151 / 4822-5300, y Costanera: Av. Rafael Obligado 6710
Tel: 4782-2221.

Cabe destacar que El "Espíritu" del Palacio, tiene en su mística, la virtud de transmitir a cada momento la magia de los sentidos del placer, esos que auguran los mejores momentos.

Sergio Gutiírrez

Fuente: edicioncalificada.com.ar