Alumnos del secundario deben presentar certificado de regularidad escolaridad para poder utilizar el Boleto Estudiantil Gratuito

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los alumnos del nivel secundario beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), que hasta el 31 de agosto deben presentar un certificado de regularidad escolar actualizado para poder seguir accediendo al beneficio durante la segunda mitad del año.
El certificado se entrega en el centro de emisión del BEG, ubicado en calle San Lorenzo 1.270, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18. Los estudiantes pueden concurrir directamente y no es necesario solicitar un turno para realizar este trámite.

Cabe recordar que el financiamiento para la implementación del BEG, que beneficia a más de 50.000 alumnos primarios y secundarios que asisten a establecimientos públicos de la Capital, se hace con recursos propios del municipio por decisión del intendente Germán Alfaro, quien se había comprometido a adoptar esta medida durante la campaña electoral de 2015.

A ese beneficio se sumó este año el Boleto Universitario Gratuito (BUG), que permite viajar gratis para ir a estudiar a los alumnos del nivel superior que residen en la Capital y asisten a establecimientos universitarios y terciarios de gestión pública.

Fuente: edicioncalificada.com.ar