La Gringa Flow debuta como notera

La Gringa Flow no tiene techo y la sigue rompiendo. La nueva promesa de la cumbia tiene listo su nuevo tema, “Si tu quieres perreo”, que está próximo a lanzarse.

Por lo pronto, el adelanto de su nuevo hit, ya tuvo buena respuesta del público y la expectativa por el lanzamiento traspasa las fronteras de nuestro país. Además, la Gringa Flow dijo  que ya tiene otros temas grabados.

Como si la cuarentena no la afectara en nada, la artista no para de recibir propuestas y su presencia en los medios no para de crecer. A las producciones para Tele Show, Diario Olé, Crónica y Diario Popular, se le suma una inminente entrevista en Master Music con DJ Marciano.

Además, la Gringa se prepara para salir a la cancha como notera , y aspira a competirle cabeza a cabeza a Sol Pérez y Romina Malaspina por el lugar de la figura más hot de los medios.

Sin embargo, a pesar de todo lo que cosechó no se conforma y va por más: mantiene su idea de participar en el próximo Bailando, el exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli. ¿La veremos en la pista próximamente?

Fuente: Agencia NOVA