“Vamos a fortalecer Buenos Aires”, dijo Solá

El diputado nacional adelanta como será la campaña del Frente Renovador.
El diputado nacional y candidato del Frente Renovador Felipe Solá comento a la prensa en el momento de finalizar el acto de lanzamiento realizado en el Museo de Arte de Tigre. “Fue muy bueno y estuvo muy bien organizado”, manifestó.

Sobre el discurso del primer candidato de la lista, Sergio Massa, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires opinó: “Me pareció de estadista, completo, muy bien balanceado y con una gran honestidad y potencia. Creo que Massa ha captado el sentimiento central de la Argentina de hoy que quiere una oleada de crecimiento con armonía y paz”.

De cara a las expectativas personales con respecto a la campaña para las elecciones legislativas, Solá expresó que “son muy buenas pero nunca hay que confiarse, siempre hay que pelear hasta el último voto”.

El diputado habló del trabajo que están realizando y dijo: “Estamos fortaleciendo las escuelas de fiscales en todos lados. Por otro lado, yo voy a visitar dos o tres lugares por día y lo mismo hacen los otros candidatos del Frente. Además, vamos a acompañar a Massa cuando decida ir a algunos lugares del interior de la provincia de Buenos Aires que hay que fortalecerlo”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar