Diputados nacionales respaldaron a Scioli ante los reclamos policiales

El gobernador bonaerense recibió en La Plata a un puñado de legisladores de distintos bloques encabezados por el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez.
Un grupo de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires encabezados por el presidente de la cámara, Julián Domínguez, se reunió con el gobernador Daniel Scioli en La Plata y le manifestó su apoyo ante las protestas policiales que tuvieron lugar en distintas localidades bonaerenses.

Los legisladores resaltaron “el compromiso con la democracia demostrado por los diputados nacionales, que como hoy en Buenos Aires, ayer se solidarizaron con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti”.

Del encuentro participaron el vicegobernador Gabriel Mariotto; y los diputados nacionales del Frente para la Victoria Juliana Di Tullio, Mario Oporto, Carlos Kunkel, Híctor Recalde, María Teresa García y María Eugenia Zamarreño.

Tambiín estuvieron Carlos Raimundi (Nuevo Encuentro), Gerardo Milman (GEN), Felipe Solá (Frente Renovador), el gabinete del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y legisladores provinciales de todos los bloques.

Este lunes, los presidentes de bloque en la Cámara de Diputados de la Nación habían mantenido una reunión con Domínguez en el Palacio Legislativo, donde manifestaron su respaldo a los gobernadores frente a los reclamos de las fuerzas de seguridad

Fuente: edicioncalificada.com.ar