Disfruta del Hipódromo de Palermo con actividades gratuito y Gran Premio Selección

Este sábado 14 de octubre viví la adrenalina del Turf con las mejores potrancas en la pista. También estará el Tren a partidores que te lleva a ver la largada de los caballos, habrá visitas guiadas para conocer cada rincón del Hipódromo, ¡y más!

El Hipódromo de Palermo te espera este fin de semana largo con variedad de opciones para disfrutar al aire libre. Este sábado 14 de octubre, a partir del mediodía y con entrada libre y gratuita, el Hipódromo de Palermo se viste de fiesta para vivir la jornada del Gran Premio Selección (G1), la carrera más importante y determinante para las potrancas de 3 años.

El público presente conocerá a la mejor potranca del año (entre las competidoras se destacan Madonna Benois, Romance Sea y Poker Mommy), y podrá disfrutar de actividades gratuitas durante toda la jornada. Se realizarán visitas guiadas para conocer la historia y la arquitectura de cada rincón de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad (se recorrerá la Tribuna Oficial, Reloj, Redonda de Exhibición, etc) con salidas en grupo en diferentes horarios: 14:00hs, 15:30hs y 17:30hs siendo cada una de 45 minutos aproximadamente. ¡Buscá el stand de la actividad y anotate para ser parte del tour!

También estará el Tren a Partidores, de las actividades con mayor éxito en ediciones anteriores, que permitirá ver desde cerca la largada y presenciar cómo arrancan las carreras de caballos sintiendo la adrenalina del Turf en primera persona. El tren partirá cada media hora para disfrutar de una experiencia increíble cerca de los caballos.

Además, habrá foodtrucks con distintas propuestas como hamburguesas, pizzas y opciones de merienda complementando el polo gastronómico que ofrece el predio de Palermo con sus restaurantes y cafeterías (Tucson, Havanna, Rabieta…). Otra buena opción es llevar el mate y disfrutar en la Tribuna Paddock de las mejores carreras.

Para quienes prefieren jugar online… la plataforma BETURF tiene beneficios exclusivos. Registrate en BETURF y recibí $5.000 para hacer tus jugadas a distancia. Al ser cliente y jugar a través de la plataforma online, BETURF te devuelve el 5% de todo lo que apuestes durante la jornada del 14 de octubre. Consultá acá bases y condiciones de participación.

El lunes 16 también habrá jornada de carreras en Palermo… siempre es un buen momento para acercarse a los caballos Pura Sangre y disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica.

VENITE a sentir la emoción del Turf en nuestras tribunas y compartí momentos únicos en el corazón de la Ciudad. La entrada es libre y gratuita.