Julio Zamora ganó en forma contundente en Tigre

    El candidato a la intendencia sacó diferencias en todas las localidades.
    Los vecinos de todo Tigre expresaron el apoyo a la gestión actual durante las elecciones PASO. El Frente Renovador obtuvo un nuevo triunfo en todo el distrito, con un fuerte respaldo al candidato a Intendente, Julio Zamora, y el precandidato a la presidencia, Sergio Massa.

    En medio de los festejos por el resultado obtenido, Zamora destacó: “Hemos ganado la elección en Tigre. Sacamos un muy buen porcentaje de votos y vamos a seguir trabajando para consolidar nuestra propuesta de cara a octubre. Debemos reforzar el mensaje con los ciudadanos, mostrando lo que se hizo y lo que vamos a seguir haciendo. Nuestra gestión representa un icono en materia de seguridad, educación y salud, y para seguir creciendo tenemos que hacerlo con un gobierno provincial y nacional de la mano. Queremos hacer de Tigre uno de los mejores lugares de la Argentina”.

    Además, puntualizó: “Estamos muy contentos de festejar con los integrantes del Frente Renovador, acompañando a nuestro candidato a nivel nacional, Sergio Massa, que fue uno de los más votados. Demostró que la polarización es un mito, que hay un candidato con competitivo, con propuestas y equipo. La gente tendrá tres alternativas para votar, así que esperamos que el debate sea el resultado de una transparencia en materia de democracia”.

    En el bunker del Frente Renovador, ubicado en Astilleros Milberg, el jefe comunal festejó junto a concejales, consejeros escolares, funcionarios y militantes, en un acto donde reinó un clima de felicidad y esperanza.

    Fuente: edicioncalificada.com.ar