Este jueves, reunión en Diputados sobre industrias culturales

La diputada del Frente para la Victoria y ex titular del Incaa, Liliana Mazure señala en un comunicado de prensa: "En el marco de nuestra preocupación compartida por garantizar la sostenibilidad de la comunicación, las industrias culturales en general y del cine y el audiovisual en particular, tengo el agrado de invitar a Uds. a una reunión de trabajo el próximo jueves 11 de Mayo a las 11 horas en el Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación, Piso 2, Sala 3."

"Con la presencia de representantes de las industrias culturales y en especial de la Industria Audiovisual se realizarán propuestas para incidir en los Proyectos de Ley de Reforma Tributaria y de Comunicaciones Convergentes, que se encuentran en elaboración".

"Estamos invitando a Diputados y Senadores integrantes de las Comisiones Bicamerales de Reforma Tributaria (recordar el informe de la consultora FIEL) y de Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, Las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización. Invitamos tambiín a los integrantes de la Comisión para la Elaboración del proyecto de la Ley de Reforma, Actualización y Unificación de las leyes 26.522 Y 27078. En adjunto van los nombres de los integrantes de cada Comisión a los que estamos invitando, verán que están representados todos los partidos políticos y todas las provincias del país. Nuestro futuro depende de lo que estas tres comisiones dictaminen".

"Esta reunión es un primer paso para plantear nuestras propuestas, necesidades y miradas sobre lo que esperamos para las industrias culturales de nuestro país. Es un momento definitorio, sobre todo para la industria audiovisual. Esperamos contar con su presencia, para que podamos comunicar este trabajo a todos los productores culturales de Argentina."

Fuente: edicioncalificada.com.ar