Científicos podrán transformar sus proyectos en emprendimientos

La aceleradora de empresas DRID X convoca a una exposición de trabajos, será el 12 de diciembre de 2019 en el Centro Cultural Virla.

Postulación gratuita y online.

Transformar proyectos en emprendimientos. Este es el propósito de DRID X, una organización orientada a la construcción de empresas de base científica. La entidad convoca a investigadores científicos y biotecnólogos de Tucumán a exponer sus proyectos en un encuentro para vincular científicos con emprendedores e inversores.

La actividad se desarrollará el 12 de diciembre de 2019, de 10 a 17, en el Centro Cultural Virla, ubicado en 25 de Mayo 265, en San Miguel de Tucumán. En la jornada, los investigadores tendrán 20 minutos para exponer sus proyectos. Para participar, es necesario completar el formulario de postulación disponible aquí.

El encuentro es organizado por GRIDX, pero cuenta con el apoyo del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), del Club de Emprendedores de Tucumán, del Conicet Tucumán, de la Universidad Nacional de Tucumán y de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Tucumán.

Fuente: edicioncalificada.com.ar