El padre Pepe inauguró una capilla en La Carcova, junto a Katopodis

El sacerdote y el Intendente de San Martín compartieron una jornada con los vecinos del barrio que, además, disfrutaron de diferentes espectáculos culturales; tambiín fue protagonista el obispo de San Martín, Guillermo Rodríguez Melgarejo.
El padre Josí María "Pepe" Di Paola inauguró la Capilla Virgen de Luján, en el barrio La Carcova de Josí León Suárez, acompañado por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Durante la jornada, el Jefe Comunal afirmó: “El padre Pepe viene trabajando con energía y con mucha fuerza en La Carcova, y la tarea que está desarrollando es muy importante”.

“Este es un barrio que tuvo muchos años de abandono y estamos cumpliendo con esta deuda, desde el gobierno municipal y nacional. Hoy estamos llegando con asfalto, con agua, con la recuperación de los Centros Comunitarios, con la puesta en valor del Centro de Salud, para que Carcova salga adelante y se ponga de pie”, concluyó Katopodis.

Por su parte, el Padre Pepe sostuvo: “Esto muy feliz, creo que esto es el inicio de algo nuevo en La Carcova y la gente está con mucha esperanza. Y creo tambiín, que es muy bueno y muy importante que el Intendente estí hoy acá, ya que uno siempre pregona que la Iglesia, las escuelas, los clubes, los municipios y los intendentes podamos trabajar juntos”.

El encuentro comenzó temprano, por la mañana, en la estación Josí León Suárez del Ferrocarril Mitre. De allí, se realizó una procesión hasta la nueva capilla, ubicada en Av. Central y Costanera. Luego, el padre encabezó una misa en la Capilla del Milagro, donde tambiín estuvo presente el obispo de San Martín Guillermo Rodríguez Melgarejo, y los vecinos disfrutaron de diferentes espectáculos de danza, folclore y cumbia.

Fuente: edicioncalificada.com.ar