Juan Schiaretti en Córdoba y Hermes Binner en Santa Fé

Segundo se ubica el diputado Oscar Aguad; el socialista aventaja a Miguel del Sel.
El exgobernador Juan Schiaretti va primero en intención de voto en la provincia de Córdoba, según una encuesta de Management & Fit.
El trabajo muestra una elevada imagen positiva para Schiaretti (41%), producto de la aprobación que recibe el gobernador Josí Manuel de la Sota (50%).

El radical Oscar Aguad ocuparía el segundo lugar y el tercero lo pelearían el Pro, que lleva al exárbitro Híctor Baldassi y el Frente para la Victoria, con la exrectora de la UNC Carolina Scotto, que no superaría el 10% de intención de voto.
Una encuesta de Management & Fit en Santa Fe tiene en primer lugar al exgobernador Hermes Binner, con un 40% que dice que lo votará y un 30 que podría votarlo.

En segundo lugar aparece el Pro, con Miguel del Sel, a quien un 55% nunca votaría. Según el trabajo publicado por Clarín, esta muestra expresa una fuerte caída del humorista con relación a la elección de 2011, y sus votantes irían hacia el exgobernador Jorge Obeid, a quien el 11,3% votaría seguro y el 29,3% “podría votarlo”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar