Tigre prepara su refugio nocturno para la llegada de la temporada invernal

    El municipio realizó tareas de pintura en el espacio que brinda alojamiento, comida y atención a personas en situación de calle.
    El Municipio de Tigre prepara su refugio nocturno, ubicado en la calle Enciso 425, en el centro de la ciudad, para la llegada del invierno. El espacio brinda alojamiento, comida y atención a personas en situación de calle.

    En esta oportunidad, se llevaron a cabo tareas de pintura en habitaciones, cocina, comedor, pasillos, puertas y marcos, y fachada de las instalaciones.

    El establecimiento ofrece cena, cama, ducha, ropa y desayuno. Cuenta con habitaciones para hombres y mujeres, una sala-comedor, una biblioteca con juegos y libros y baños perfectamente equipados. En el espacio se otorga, además, atención profesional social, psicológica y mídica.

    Además, durante el día se realizan actividades recreativas artísticas, terapíuticas y de acompañamiento, que permiten que las personas que se encuentran en situación de calle, puedan mejorar su calidad de vida.

    Para mayor información sobre el Refugio Nocturno de Tigre, comunicarse con el Servicio de Emergencias Tigre (SET) al 4512-9999 .

    Fuente: edicioncalificada.com.ar