“Realmente este año creo que el Oro deben recibirlo todos”, dijo Montenegro

El Intendente encabezó la ceremonia que premia lo mejor del espectáculo en la ciudad, entregando el máximo galardón de la noche a la actriz Virginia Lago. El jefe comunal destacó el esfuerzo de todos para llevar adelante propuestas de entretenimiento en esta temporada estival.

El intendente Guillermo Montenegro encabezó la entrega del Premio Estrella de Mar, donde galardonó con el Oro a la actriz Virginia Lago. La ceremonia se llevó a cabo en los jardines del Centro Cultural “Villa Victoria Ocampo”, al aire libre.

En este marco, Montenegro expresó: “Siempre se dice que el Oro debiera ser para todos, parece una frase hecha, pero realmente este año creo que el Oro deben recibirlo todos, por el esfuerzo, porque a pesar del aforo, que en nuestra ciudad fue de 30% mientras que en otros provincias fue del 50%, a pesar de eso lo respetaron, y presentaron propuestas culturales de gran calidad”.

“Muchos –continuó- se tuvieron que reinventar, y muchos apostaron a nuestra ciudad a pesar que sabían que iba a ser una temporada distinta. Pero sin embargo vinieron y trajeron sus espectáculos, y dieron trabajo a cientos de marplatenses”.

En esta misma línea, Montenegro agregó: “También quiero a agradecer a los 4 mil artistas marplatenses que forman parte de nuestra cartelera en distintos puntos de ciudad, en las plazas, parques de toda la ciudad. Ellos también se merecen el oro. Estuvieron casi 10 meses sin poder desplegar su arte, por la cuarentena y hoy son parte de una cartelera que nos llena de orgullo y que llega a cada rincón de la ciudad”.

Por último, el Intendente agradeció a todos “por el esfuerzo, por la voluntad, por no bajar los brazos, por acercar propuestas de entretenimiento, de recreación y también de reflexión, después de un año tan difícil para todos, y en especial, para los marplatenses”.
Virginia  Lagos