“Estamos reparando el desastre ocasionado por Macri con su estafa al electorado”, afirmó De Pedro

Wado de Pedro destacó el proyecto de Ganancias

El ministro del Interior, Wado de Pedro, resaltó que con el proyecto de Ley presentado por el bloque del Frente de Todos para modificar el piso de quienes pagan el Impuesto a las Ganancias se está “reparando el desastre ocasionado” por Macri “con su estafa al electorado”.

Tras destacar que el proyecto alcanzará a 1.267.000 personas, aseguró que implica “recursos que van al bolsillo de la gente, se vuelcan al mercado interno y por lo tanto, contribuyen a la reactivación de la economía”.

El titular de la cartera de Interior, también recordó que aunque el expresidente Mauricio Macri había prometido en campaña que iba a eliminar el impuesto, finalmente hizo que el doble de argentinos y argentinas terminen pagando.

“Macri prometió en campaña que iba a eliminarlo. Cuando se fue, alcanzaba al doble de la gente que cuando asumió: pasaron de pagarlo 1.200.000 personas a 2.400.000 a fines de 2019. Otra vez, estamos reparando el desastre ocasionado con su estafa al electorado”, expresó de Pedro en sus redes sociales.