“Noche de Brujas” en el Museo de la Ciudad

Más de 2 mil personas recorrieron las instalaciones del Museo, acondicionadas con escenografías alusivas a Halloween; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, destacó: “De esta actividad organizada por el área de Cultura del Municipio, participan los alumnos de las Escuelas Municipales de Teatro disfrazados, conteniendo a un montón de vecinos que vinieron con sus hijos, para pasar un lindo momento en este lugar perfectamente ambientado, que es el Museo de la Ciudad”.
El viernes fue una jornada para el disfrute de la familia y los chicos, que “tomaron por asalto” al Museo como escenario para jugar y sacarse fotos caracterizados como brujas, esqueletos, enmascarados y las más diversas creaciones.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, destacó: “De esta actividad organizada por el área de Cultura del Municipio de San Fernando, están participando los chicos de las Escuelas Municipales de Teatro disfrazados, conteniendo a un montón de vecinos que vinieron con sus hijos para pasar un lindo momento en este lugar perfectamente ambientado para esta Noche de Brujas, que es el Museo de la Ciudad, donde hay un montón de situaciones adentro”.

Y el Director de Cultura y Turismo, Nístor Torchia, agregó: “Hoy festejando Noche de Brujas junto a todas las familias de San Fernando y especialmente enfocado para los chicos, que encuentran una ocasión donde poder disfrazarse. Estamos muy contentos por el recibimiento de los vecinos que se han acercado a nuestro Museo a compartir una tarde diferente. Es realmente un íxito, más de 2.000 personas se han acercado a compartir con nosotros esta jornada”.

En cuanto a los visitantes que colmaron el Museo, el vecino Martín, dijo: “Está muy bueno, más que nada por los chicos que disfrutan estas cosas. A mi hijo le gusta el tema de los zombies y las películas de terror”.

Y el pequeño Santiago disfrazado de Guasón, agregó: “Veo muchos disfraces y me gusta, vinimos a divertirnos con mi mamá y mi hermana”.

Lara, de San Fernando, que fue con sus sobrinas y prima, destacó: “La verdad que es una propuesta muy buena, y que lo hagan multitudinario está bueno tambiín”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar