Tributo a Madonna y sus divas

Tour 2023

Club Re, Teatro Multiescena y Metro

Un show que reúne los mejores momentos de Madonna, con banda en vivo, vestuario y las coreografías que la identifican. Un tributo que rinde homenaje al legado musical que formo parte de nuestras vidas con las Artistas que inspiraron a la Reina del Pop.

Protagonizado por: Marina Pinal en la piel de las Divas, Fernando Fuente en Guitarra, Leonardo Calvelli en teclado, Nahir Bruseghinien en bajo y Marinao Velardi en Bateria.

Las funciones se realizan:

13 de Octubre a las 20 hs en Club Re – Garibaldi 228 – Quilmes

14 de Octubre a las 20 hs en el teatro Multiescena – Corrientes 1764 – CABA.

2 de Diciembre 20 hs Teatro Metro – Calle 4 entre 51 y 53 – La Plata

Venta de entradas: https://prismaeventos.net/shows/madonna-gira/

Entrada de: $ 3.000 a $ 6.000.

Sinopsis:

“El mejor tributo a la Reina del Pop. Marina Pinal llegada de México tras 7 años de éxito con el tributo a las Divas (Madonna, Lady Gaga, Beyonce, Mariah Carey, Christina Aguilera, Amy Winehouse, Shakira, entre otras), con un grupo de bailarines, coreografías impresionantes, vestuarios deslumbrantes, y banda en vivo hacia 3 funciones diarias con diferentes shows tributos de 1 hs por show, una experiencia que brindan una travesía musical por aquellas que fueron inspiradas por Madonna. Los huéspedes que venían de Las Vegas, no notaban diferencia entre los Espectáculos. Sean parte de un Show que quedara grabado en sus corazones!

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=UTOMszr9M0Y