“La gente en la Provincia está entusiasmada a raíz del plan de vacunación y la reactivación de la economía”, dijo Balor

La precandidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Ana Luz Balor, brindó una entrevista a una radio zonal en donde habló sobre sus propuestas, el cierre de campaña y temas de índole nacional.

Ana Luz Balor se ubica en el puesto nº 6 de la nómina de candidatos a senadores provinciales por el Frente de Todos. La misma la encabeza Luis Vivona, que responde al intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, seguido de la ministra de gobierno bonaerense, Teresa Garcia.

En diálogo con Radio Calificada, la actual concejala del Frente de Todos en Tres de Febrero analizó el momento de la campaña: “Estamos bastante bien. Vemos a la gente entusiasmada con lo que fue el plan de vacunación y con la reactivación de la economía. Hay un poco mas de plata en los bolsillos de la gente, uno de los tantos aspectos que se relacionan a la vida que queremos. Las expectativas son buenas para el domingo, tanto en mi municipio como en la Provincia. Este proyecto lleva crecimiento industrial, de cuidado de salud, y va a apostar fuerte a la educación en la próxima etapa”.

En caso de llegar a la Cámara de Senadores, la dirigente tiene pensado trabajar en “tres líneas”: “Una tiene que ver con la industria y el consumo, otra trabajar con los emprendedores jóvenes, para que puedan instalar sus propias empresas y, por otro lado, ejes que estén relacionados con el ambientalismo y el proteccionismo animal”.

La lista de senadores provinciales, además, tiene a Gustavo Soos (dirigente que responde al intendente de Merlo, Gustavo Menendez) en el tercer lugar, Sofia Vannelli (concejal de Vicente Lopez) y Javier Rehl (secretario de gobierno de Escobar), en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Sobre temas de índole nacional, Ana Luz destacó: “Hay que avanzar en la despenalización de la marihuana, para luchar contra el narcotráfico por ejemplo. El tema está en agenda hace tiempo y nos debemos una discusión profunda”.

“El cierre de campaña de algunos dirigentes me parece triste. Llamar a la madre, como hace Sergio Berni o Florencio Randazzo, no me parece mal como spot, pero apelan todo el tiempo al insulto y a la falta de respeto, y no le hace bien a la política. A esta la tenemos que pensar como una herramienta transformadora para la sociedad”, concluyó Ana Luz Balor.