Hilton Pilar presenta una nueva modalidad para eventos

Con un entorno natural, paradisíaco y de descanso, Hilton Pilar propone una nueva modalidad para eventos

Ubicado en el complejo Pilar Golf, rodeado de espejos de agua y amplios espacios verdes, el hotel presenta una nueva propuesta comercial única para todo tipo de eventos tales como conciertos, exposiciones, kick offs, lanzamientos y mucho más.

Para los que busquen propuestas al aire libre, a partir del mes de febrero, Hilton Pilar y A+V Group presentan Drive In by Hilton Pilar, la novedosa experiencia propone un viaje sensorial audiovisual de alto impacto. Permite a los invitados observar el evento desde la privacidad y comodidad de sus vehículos totalmente aislados en un espacio al aire libre rodeado de naturaleza, con vistas a las canchas de Golf y lagunas. Se puede realizar desde una reunión corporativa hasta espectáculos musicales, exposiciones y lanzamientos, entre otras opciones.

La propuesta incluye un lugar único para realizar un evento para vivir desde la comodidad de un vehículo, disfrutando de la gastronomía exquisita que caracteriza al hotel con los más altos estándares de limpieza y desinfección que dicta el programa EventReady with Hilton CleanStay. Para completar la experiencia, dentro de la propuesta, se puede agregar a una tarifa especial la noche de alojamiento en el hotel.

Durante 2020 Hilton Pilar trabajó en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de Hilton, para ofrecer un espacio sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. Bajo el nombre Hilton CleanStay el programa incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros de equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a los hoteles Hilton.

A su vez, el programa Hilton EventReady con CleanStay establece un nuevo estándar para reuniones y eventos en Hilton. Este programa ofrece limpieza, flexibilidad, soluciones seguras y socialmente responsables, así como alimentos y bebidas creativos, la última tecnología y prácticas sustentables. Con un claro enfoque en la salud y el bienestar, la experiencia en eventos, desde su planeación hasta su ejecución, está respaldada por la hospitalidad de Hilton con un servicio impecable de sus miembros de equipo.

Hilton Pilar posee 171 habitaciones y cuenta con amenities que incluyen un spa de clase mundial, un restaurante de autor, dos bares, piscinas y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, seis canchas de tenis, y dos de fútbol, entre otras.