Natalia Gadano y José María Carambia juraron como senadores nacionales por Santa Cruz

Juraron hoy como senadores nacionales por la provincia de Santa Cruz la dirigente del PAMI, Natalia Gadano; y el intendente de la ciudad de las Heras, José María Carambia; quienes ingresan a la Cámara Alta por la mayoría, tras acompañar a la fórmula de Claudio Vidal y Fabián Leguizamón, electos gobernador y vicegobernador de esa provincia. Asimismo, por la minoría juró la ex gobernadora Alicia Kirchner. Durante la sesión preparatoria, la presidente del Senado, Victoria Villarruel, les tomó juramento a los 24 senadores de ocho provincias que fueron electos el pasado 22 de octubre, entre ellas Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz.

“Vamos a honrar el mandato que nos dieron los santacruceños, con Carambia asumimos con esa gran responsabilidad, y vamos a trabajar cada día para que la gente de nuestra provincia viva mejor”, destacó la dirigente del frente electoral por Santa Cruz, Natalia Gadano, quien hoy dio inicio a su primer mandato en la Cámara Alta.

Acompañada por integrantes de su familia, la Senadora reafirmó su compromiso con la gente de la provincia de Santa Cruz al señalar que seguirá “trabajando como lo hice hasta hoy, desde otro lado esta vez, pero con las mismas ganas de ver a nuestra gente salir adelante”.

“Para mí la familia es lo más importante y me voy a poner a disposición de cada familia santacruceña para aportar desde este lugar tan significativo. Es un honor y una responsabilidad enorme que nos hayan elegido junto con José María para representarlos en el Senado de la Nación. Vamos a trabajar para validar esa decisión todos los días”, resaltó Gadano, quien juró hoy por Dios y la Patria.

Jura: https://youtu.be/9o4krxGn2tE?si=MEDUuymXEMuKhhmW
Entrevista de Senado TV: https://youtu.be/wC8XcOgNU5E?si=B0LdM8nevaNAgmzR

“Hoy juré como Senadora Nacional por Santa Cruz, con mucha responsabilidad y orgullo me comprometo a honrar el mandato que los santacruceños me han delegado, de representarlos en el Congreso Nacional. Voy a trabajar incansablemente para que vivan cada día mejor, y para defender los intereses de nuestra provincia desde este lugar tan significativo que hoy me toca desempeñar. Una vez más…¡muchas gracias!”, Natalia Gadano.